Accesorios by Pilar Irastorza

Pilar le muestra a Dmujeres la nueva colección de accesorios para  este invierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pilar tiene 36 años y comenzó este emprendimiento de casualidad hace diez años junto a su  hermana mayor Sofía. Comenzaron haciendo carteras de tela con bordados , apliques, bufandas y flores pañuelos. Con el boom de los accesorios se pusieron a diseñar collares, aros, pulseras y mucho más.

Ella se  encarga de la mayor parte del trabajo , desde elegir el material, diseñar, armar las piezas y vender.

 ¿Cùal es la tendencia para este invierno?

Los protagonistas de este invierno son los collares, los cortos más que los largos, como también las pulseras.  De cadenas doradas, bronce. Con distintos tipos de dijes, piedras, cruces, flecos, etc.

“Me gustan los colores fuertes y contrastantes, si bien el accesorio no tiene que ser el protagonista único me gusta que no pase desapercibido” relata a Dmujeres  la diseñadora.

Los accesorios Pilar Irastorza se caracterizan por tener una estètica muy canchera, no muy cargados  y por sobre todo muy còmodos , con un toque mínimo, con una combinación de color o con un detalle simple que sume. Todas estas características hacen que las mujeres platenses  los elijan  a la hora de comprar accesorios y lo hacen en “El Stud” de City Bell.