Dime que boca tienes y te dire como eres

Estudios de mercado de la prestigiosa compañía francesa Yves Saint Laurent afirman que la forma de los labios de la mujer revela el perfil de su personalidad. La empresa de lujo, un gran fabricante de pintalabios, elaboró una curiosa guía relacionando imágenes de los labios femeninos con el carácter de la mujer

.

Para participar en este curioso y divertido test, lo primero que tenès que hacer es pasar bien fuerte tu lápiz de labios e imprimir la forma de tus labios en una hoja de papel blanca. Después comparà la forma que imprimiste de tus labios con las imágenes que Dmujeres  te presenta aquí abajo.

Labios Seductores

Forma: labios bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores.
Inteligente y franca son las características de la personalidad femenina de la mujer con los labios seductores como el de la imagen. Amable, generosa, honesta, respetable y secretamente seductora son otras calidades. La boca bien dibujada indica éxito y prosperidad. Los labios redondeados y equilibrados simbolizan vigor, salud para una mujer de vida plena y larga.

Labios Salvajes

Forma: labios carnosos y boca grande.
Sos una mujer afortunada! Muy popular, centro de las atenciones en los encuentros sociales, pequeñas fiestas y cenas íntimas. Su mente tiene el don para el éxito en los negocios, principalmente en el sector del entretenimiento. La única condición para el triunfo es que dome y equilibre su lado salvaje.

Labios Cereza

Forma: los labios rojos presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades redondeadas.
Este es el formato de labios más favorable para la mujer. La combinación de inteligencia, sabiduría y comprensión, sos muy fiel a tus amigos y buena consejera. Siempre serás una  compañìa influente y apreciada.

Labios Ardientes

Forma: labios carnosos y poco anchos.
Podes aparentar ser una mujer convencional y conservadora, sin embargo aquellos que de verdad se acerquen a ti con más detenimiento, van a descubrir una persona ardiente y apasionante. Sos elocuente y persuasiva, cautivàs una audiencia sin rubor. Debès recibir elogios con frecuencia. Con personalidad ganadora, sos muy determinada en tus proyectos y deseos.

Labios de Fuego

Forma: labios delgados con las extremidades inclinadas hacia abajo y con una visible separación descendente en el medio del labio inferior.
Independencia es su característica principal. Tus compañeros deben seguir tus normas. Un carácter tan fuerte no te impedirá de estar destinada a encontrar su alma gemela, con quién tendrá una relación segura, honesta y feliz.

Labios Curvados

 

Forma: Una extremidad de los labios se inclina hacia arriba y la otra diseña una línea hacia abajo, dibujando una curva muy atractiva.
Contaminàs a todos con tu alegría. Sos  habladora, extrovertida y animada. Es la forma de labios más divertida que dice todo sobre tu personalidad que ama divertirse y adornar de felicidad tu cotidiano. Tus líneas labiales indican que podès tener muchos éxitos en asuntos financieros.